No todo es fútbol en la vida....

Informe sobre BMX con Ramiro Marino y Flavio Vacarezza

Nuestro programa es esencialmente de fútbol. Pero tiene abierta una ventana al deporte infantil y juvenil, porque comprendemos que los chicos merecen conocer todo lo que pueden hacer, antes de perder el tiempo en vicios y actividades que solo conducen a una peor calidad de vida.

Porque no practicar otros deportes, de modo complementario al fútbol, o como práctica principal. En este caso, el BMX fué una buena manera de demostrar que "no todo es futbol en la vida".

Flavio Vacarezza (entrenador) y Ramiro Marino(corredor) nos cuentan cuales son los secretos de este espectacular deporte. Solo queda que se animen a practicarlo.


Futbol y un nuevo record mundial

2º parte del Partido más largo del mundo en Necochea
La gente de Necochea de dió un gran gusto y merecen disfrutarlo.
El nuevo record del Partido más largo del Mundo, con 75 horas, crea una marca muy dificil de alcanzar, a pesar de que en el mundo se hacen eco de esta proeza, y pronto habrá otros intentos.

Necochea tiene lo que buscó y lo consiguió con solidaridad y pasión por el fútbol.

Necochea es la mejor playa Argentina

Clip sobre Necochea y sus encantos
Esta ciudad es una de las privilegiadas de la costa Argentina. y si le sumamos a eso la circunstancia de estar festejando su Aniversario, solo podiamos prepararnos para disfrutar de tres días increíbles. Recreación, Playas, buena música y una neva Reina de belleza, para redondear una lista de encantos que queriamos mostrarles.

Partido más largo del Mundo 1

1º parte del Partido más largo del Mundo" en Necochea
Un evento de características únicas que convocó a la comunidad de la ciudad, a participar sin otra razón que la de sumar su esfuerzo al de otros, con un fin benéfico.
Nos encantó ser testigos de esas jornadas, donde la solidaridad se vivió adentro y fuera de la cancha.Una mención especial para Horacio Tellechea y para los árbitros del partido que quedaron al borde del desmayo por tanto esfuerzo, y para ellos, el reconocimiento de la gente fué el premio más importante que pudieron recibir.